Presupuesto

Presupuesto on-line.

Solicitud enviada
Tipo de inmueble*:
¿Tiene un plano del inmueble?*:
Código postal*:
Cantidad*:
0 €

* El precio será ajustado por desplazamiento.

El resultado anterior se ha calculado de modo automático. Podrá haber variaciones sobre el mismo dependiendo de la cantidad de certificados solicitados y sus características concretas.

solicita tu presupuesto

Bi Quantum somos un grupo de ingenieros y técnicos formados a través de los programas de acercamiento impartidos por FENERCOM y ATECYR, siendo socios de este último, en el manejo de las herramientas oficiales de certificación energética. Asimismo nos encargamos de la gestión energética de Comunidades de propietarios, empresas y clientes particulares. Entre nuestros servicios de asesoría y gestión energética se encuentran:

  • Seguimiento y mejora de facturas para conseguir en todo momento la mejor oferta del mercado.
  • Auditorias energéticas.
  • Instalación de nuevos equipos que mejoren la eficiencia de las distintas instalaciones y reduzcan las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Realización de certificados de eficiencia energética en viviendas (Fase de proyecto, terminada o existente) y edificios de uso terciario (locales comerciales, oficinas).

Entre nuestros clientes se encuenta el Banco Popular y algunas de las inmobiliarias más importantes (Tecnocasa, Inmoclass, etc...). Además estamos presentes en plataformas de certificación energética como Certicalia y Certinor.